Simplemente.....Yo.

Vivo para ti... Vives en mi...

Escrito por 13469 18-10-2012 en General. Comentarios (0)

 -Vivo para ti.....Vives en mi..
-Tengo un dulce corazón enamorado que sólo desea vivir eternamente por ti. Corazón que siente la grandeza del amory la ternura que me da tu voz. Y te haces Dueño mío, dueño de mi vida ,tú eres mi eterno y verdadero amor.
Hola mi amor:....Pese a las muchas cartas de amor que te escribo y envío, siempre me sorprendo de que queden palabras por decir o escribir. pero se q cuando te pienso, sé que aún queda mucho que decirte, muchas palabras que compartir contigo pues aunque algunas ya estén escritas, siempre logran tener más que decirte, cosas nuevas para ti, sentimientos que debes grabar en tu corazón para aquellos días que nos duele la distancia.
Nunca será suficiente escribirte, ni letras con las que pueda expresar este amor.Es prácticamente imposible explicar lo grande que es este amor ,que cada vez se hace nuevo.
Mis nuevas letras salen desde el fondo de mi corazón, vestidas con frases nuevas pretendiendo así llegar a expresar todo este amor que siento por ti y que te seguire escribiendo mienta tu puedas leerme , porque nuestro amor está cubierto de letras, de puntos y de todas las letras del diccionario.
¿Es cursi expresarme así?....Sí, claro que lo es, pero no hay más forma de expresar los muchos -Te amo- que se ahogan en mi pecho y que de alguna manera necesitan salir hacia para que los puedas sentir.
Nunca se terminarán mis palabras de amor, palabras que espero que llenen mi corazón así como el tuyo.
Has estado en mi corazón desde el instante que te conocí, poco a poco sembraste dentro de mí la semilla del amor, y hoy por hoy cosechas lo que con tanto amor has sembrado: mi amor por ti, ese que es completamente tuyo y del que no hay otro con el que se pueda comparar ni lo más remótamente, amor sin igual para ti que eres lo mejor de mi vida.
Tu erres el Amor de mi vida, ....y pasarán muchos años y seguro que seguiré escribiendo acerca de este amor que cada día dibujamos el uno para el otro sobre lo alto del cielo para que nadie lo toque. Sólo podremos tocarlo tú, yo ....
.Amor mío... sé que estás ahí, y cuando no logro verte, te siento. Por eso, y a pesar de tanto que te he escrito, sé que siempre habrá palabras para ti.
Porque no hay nadie que te amé como yo.Nadie te conoce como yo, tú me conoces mejor que nadie... Sólo contigo hablo sin parar de amor, sólo contigo me vuelvo algo poeta, algo loca, de todo un poco para que sepas que siempre vives en mí. Cada minuto y cada instante lo vivo para ti. Nunca me cansaré de escribirte estas cartas de amor que van sólo para ti.Te amo, siénteme amor, para que aunque no me veas puedas sentir siempre que estás conmigo. Siempre te llevo aquí y no puede ser de otra manera. Tú eres el dueño de mis letras, sueños y esperanzas, pues mi corazón nunca antes ha sentido tanta dicha como la de ahora que te tengo a ti, por quien vivir y darlo todo.
-Sólo para ti-
Llegará el día en que por fin nos abrazaremos y estaremos unidos en cuerpo y alma. Pero por ahora sólo nos tenemos con estas letras y la esperanza de que llegará un día de mañana en el que estemos juntos al fin.
Hoy son solo escritos con amor,....las que nos dan la vida, y un día seremos los dos, abrazados y amándonos hasta el final de los tiempos, pues este es un amor muy esperado .
Mis letras hablan por mí y para ti.....
Desde lo más profundo d mi corazón
Sabes q te amo..
Siempre tuya
Siempre mio
Siempre nuestro.....
T'estimo
Smuakyssssss
Buenos días mi amor......
Te deseo q tengas un feliz y bonito día
TE AMO

 

Simplemente...Yo

En silencios ,entre sueños y en la distancia..Te Amo

Escrito por 13469 17-10-2012 en General. Comentarios (0)
Entre silencios te amo, te venero, te cuido y te protejo. Entre sueños levanto un lugar para tenerte junto a mí.
Edifico un rincón donde sólo nosotros seamos creación y vida. En un suave soplido otoñal o en el rocío de cada madrugada tuya, te envío besos y abrazos, mensajes cargados de muchos sentimientos , porque todo lo grande, todo lo bueno y todo lo mejor siempre está reservado para el final.
El tiempo se ha presentado extraño, casi gris, pero yo sé cual es la causa, y es la que me lleva a estar ausente de ti, de tus letras, de tus palabras que para mí son el bálsamo que necesito para suavizar esta distancia. Siempre que te escribo te digo que no todos los días son iguales, hay días en los que te extraño tanto que abrazo mi almohada que es mi confidente, esa que recoge mis lágrimas, esa a la que le puedo hablar de ti, susurrar tu nombre y abrazarla como si aquí estuvieses tú.
Me doy cuenta cielo ,que lo único que necesito en mi vida eres tú, tu voz, tus palabras, tus caricias... esas que hacen que mis días tengan sentido. Y aunque el día se presente así, yo lo cambio por uno más colorido, donde estamos tú y yo, donde los "te amo" no paran de decirse; y es que el amor es así, no tiene medidas, sólo sabe expresarse y nada más.
Eres todo para mí, mi principio, mi final no puedo imaginar una vida lejos de ti, porque estás aquí pegado en mis huesos, en mi sangre. Eres mi amor.Eres el amor escrito en papel viejo con tinta indeleble, esa que no lo borra ni con el tiempo; eres mi boca cuando digo que te amo, eres mi corazón cuando te digo que te extraño, eres mi cuerpo cuando te sueño y casi puedo tocarte con sólo decir tú nombre.
Sé que un día me levantaré y lo único que haré será abrazarte entre mis brazos, besar tus dulces labios, esos que siempre me dicen "te amo", y yo sólo te miraré perdiéndome en tus ojos...
La luna quedará apagada ante el brillo de nuestro amor, todo se detendrá, las estaciones pasarán, y yo seguiré abrazada a ti porque somos uno, ya no habrá nadie que pueda impedir este amor que sentimos hoy los dos.-
Te amo y siempre te guardo aquí en mi corazón como mi tesoro más preciado -
Extrañarte ya se me hace un modo de vivir, un modo de sentir este amor; nadie dijo que fuese fácil, mas para mí cualquier sacrificio es pequeño frente al gran amor que me regalas cada vez que te veo, ¡te amo tanto!, ¿lo sabes verdad?Y de estar aquí escribiendo y extrañando, sé que te amo, y más que nada en el mundo mi sueño es abrazarte hasta quedarme dormida en tus brazos esperando el nuevo día para volver a luchar por este amor.Tu corazón está asegurado conmigo, y el mío contigo, lo sé porque sólo tú tienes la llave para llegar hasta mí.Sólo tú sabes cómo encontrarme cuando me alejo, sólo tu sabes como siento, como amo... sólo tú, sólo tú mi amor; ya viene un nuevo amanecer, ese que cada día me acerca más a ti.
Y en la distancia, te esperaré, y pronto estaremos juntos. ...
Siempre tuya,
siempre mio,
siempre nuestro.
Desde lo más profundo de corazón para ti, .
Te amo con locura,...eres mi más dulce amor
T estimo
Q tengas un feliz y bonito día amor.....Te amo
 
Simplemente...Yo

Soñarte y Amarte, ...Estás siempre en mi

Escrito por 13469 16-10-2012 en General. Comentarios (0)
Con la llegada de cada amanecer, todo mi ser te anhela, esperanzada de verte llegar es más grande y envolverte entre mis brazos con amor.
Ansiando ser completamente tuya en cuerpo y alma, deseando darte mi vida entera… ser como una niña entre tus brazos y que me vuelvas mujer con tus besos, ser tu ilusión y tu vida.
Pero estás tan lejos amor que la distancia hace que mi corazón te eche de menos, con esa tristeza característica de mi , que habiéndome enamorado de ti, me sienta a contemplar los sueños que suelo tener- para acercar esta distancia que atrapa mi vida y me hace suspirar añorando tenerte conmigo.
Tú eres ese ser especial que llegó a mi vida, me envolvió en sus palabras y me llenó del ansia más pura de entregarme a ti, tú eres ese ser que me llenó de amor en cada madrugada entre sueños . Soñaba que estaba a tu lado , y libremente te amaba sin distancias que nos separaran.
Pero al despertar veo que no estás y te echo de menos
Esta noche de nuevo te soñe, y así será mientras este tan lejos de ti . Aunque no estés aquí, yo sigo suspirando en mi almohada cuando llega a mí tu nombre y como un soplo de vida, mi corazón late apasionado por ti, en cada suspiro parece decir tu nombre…
Y te amo… ... ni la distancia más grande hará que deje de amarte ...sé que algún día seré tuya en cuerpo y alma.
Basta tan sólo esperar un poco más,...y esperar que llegue la noche… para soñarte una y otra vez, aunque la distancia parezca ser como líneas paralelas que nunca se unirán.
Aun así, nosotros sí lo haremos, lo lograremos, estaremos juntos gracias a esa fuerza que nuestro amor nos da.
Tú eres único para mi, y eres y serás el amor de mi vida, quizás no recibas de mi todos los días lo q siento y pienso , pero vives en mi corazón y lates dentro de él.
Jamás la distancia podrá separarnos pues nos amamos con ilusión y esperanza…Te amo, me amas… soy tuya y siempre lo seré.
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde lo más profundo d mi corazón,para ti,
Tu, mi amor.
Te amo
 
Simplemente...Yo